La empresa

Sostenible

En AGUIDROVERT estamos orgullosos de nuestra trayectoria de más de 20 años, siempre al servicio de nuestros clientes.

Han pasado muchos años desde la fundación, allá por 1999. Fueron unos orígenes difíciles, pero que  ha sido posible con el trabajo y la voluntad de servicio hacia nuestros clientes de todos los que de una manera u otra han formado parte de la compañía.

Hemos pasado por diferentes épocas, algunas favorables y otras no tanto, como la crísis de finales de la primera década del presente siglo, en la que fuimos testigos de como iban desapareciendo un porcentaje muy elevado de empresas del sector. Los que conseguimos aguantar salimos reforzados de aquello y es por eso que hoy podemos ofrecer a nuestros clientes una empresa más fuerte y más concienciada si cabe en que nuestras fortalezas son la adaptabilidad a los cambios sugeridos por el mercado (nuestros clientes) y la mirada siempre hacia el futuro. 

Nuestro futuro es el de nuestros clientes. Por eso, como siempre, estamos dispuestos a construir un futuro mejor, más sostenible, en el que gracias a nuestro pequeño aporte, podamos vivir mejor con el entorno.